Cultura de startup

Flexibilidad, ambiente colaborativo, retos entre equipos o esa sensación de estar reinventando el mundo. ¿Qué hace a tu proyecto distinto a otras empresas? ¿Qué proponéis que no se pueda conseguir trabajando en otro sitio? La cultura de tu startup es el valor diferencial que hará que la nueva generación de candidatos se decanten por tu propuesta.


Talento Z

Al talento joven le atraen las misiones apasionantes, los grandes retos y los ambientes divertidos. Le gustan los equipos de los que aprender lo máximo posible. Si la cultura de tu startup es así, tienes todo lo que necesitas para comunicar tu marca empleadora a los mejores candidatos.


¿Cómo transmito mi propuesta de valor al talento?

El employer branding de tu startup debe estar alineado con las costumbres del Talento Z. Esta generación consume más de 12 horas semanales de vídeo, pasa una media de 4 horas diarias en su smartphone y sus redes sociales favoritas son Instagram, Youtube o Snapchat.

Desde Jovid te proporcionamos la herramienta para adaptarte a este formato de vídeo vertical tan popular entre el talento joven. Una forma transparente, divertida y #sinFiltros de dar a conocer tu propuesta diferenciándote especialmente de las grandes empresas cuya marca empleadora está tan cuadriculada y alejada de la realidad.

Pon al talento en el centro de tu proceso. Haz su #candidateExperience inolvidablemente buena.

¡Me interesa!

Si estás interesad@ en atraer al mejor talento a tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante contact@jovidapp.com. ¡Gracias! :)

Volver a Inicio